Géminis

Géminis – Miércoles 6 de septiembre 2017: Es tu día zodiacal, algo sorprendente ocurre

No debes perder esa oportunidad.
6 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, la Luna llena en el signo de Piscis. Guíate por tu sentido común, pero no dejes pasar por alto esta oportunidad en la que lograrás resultados prometedores si te concentras en tus planes y no te disgregas. La lección que te da la vida este miércoles, que es tu día zodiacal, es de aprendizaje forzoso. Deberás aplicar medidas extremas para poner control en tu presupuesto y evitar los desajustes económicos en los cuales incurres constantemente cuando te dejas llevar por los impulsos de compras y gastos exagerados. Tu control y agilidad mental serán tus aliados, geminiano. Sal de casa. Si estás soltero o soltera existen muchas probabilidades de conocer a quien cambie tu realidad, pero cuidado si te promete un compromiso serio. Averigua, podría estar mintiendo.

Amor
La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Se sugiere un reencuentro en tu paisaje astral y tal vez ahora podría estar llegando ese momento en el que recibes noticias de un amor lejano. No te inquietes si no es así pues ya se perfila muy claramente la reconciliación amorosa.

Salud
Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo
Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna
Hay una conmoción astral en tu campo económico, geminiano, que inclina la balanza a tu favor. El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado.


La Luna llena viene acompañada de desequilibrios


Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés