null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 6 de junio del 2018: te animarás a confesar tus sentimientos

En este ciclo de cumpleaños cada día trae una sorpresa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en tu signo Géminis, directo.

Hoy es miércoles, tu día zodiacal, geminiano, y además la segunda parte de tu ciclo de cumpleaños ahora en junio. Te maravillarás de la gran cantidad de acontecimientos que te rodean en esta etapa, tanto los de índole amorosa como los de empleo y asuntos similares.

Una proposición laboral resultará prometedora. En estos momentos se abre una puerta que estuvo cerrada para ti y alguien que tenía un compromiso acaba de terminarlo para encontrar en ti el verdadero amor.

Vienen tres días que pueden cambiar tu fortuna

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue tu ritmo y estilo que ahora tienes en tus asuntos porque estás muy bien auspiciado y orientado sobre todo en el amor. Aprovecha ahora que tu regente Mercurio está directo y tu nivel de comunicación y facilidad de palabra están a todo tren. Lo que te angustió en días pasados pensando que estabas siendo engañado o burlado resultó simplemente una sospecha tonta.


Salud


Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas recientes que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado.

Trabajo


Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con los astros pues aunque ahora tienes a tu regente Mercurio, directo, por otro lado Júpiter está retrógrado hasta el día 10 del próximo mes de julio y ese movimiento no es el mejor para un cambio radical.

Las adicciones a las que eres propenso según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor desde distintos ángulos y particularmente comprobar si la naturaleza de ese empleo se aviene a tu manera ser, carácter y temperamento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación frente a las diferentes situaciones que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: actuar de forma inconsistente pensando por la mañana una cosa, y otra diferente por la tarde.
¿Qué debo evitar?: la dispersión y la falta de concentración.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes, lo que vaya a ocurrir sucederá en su momento y entonces es cuando realmente será mejor para ti.

Más contenido de tu interés