null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 6 de diciembre 2017: Tus corazonadas te ayudan en este día zodiacal

Estás en un momento de suerte en el azar.
6 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles, tu día zodiacal, geminiano, la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano, siguen retrógrados.

Estás en un tono de aciertos en los juegos lícitos y además te envuelve una onda síquica favorable que te permite descubrir números auspiciosos y poner las cosas en su sitio, tanto en tu vida amorosa como económica. No obstante, debes cuidarte mucho de las personas murmuradoras que ahora te rodean y causan inestabilidad en tu mundo interior con sus chismes y problemas. Aléjate de la negatividad, que es contagiosa. Recuerda que tu regente, Mercurio, está retrógrado y esto puede causar demoras o retrasos en tus planes.

Amor
No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Si hubo disgustos entre ustedes o si en alguna ocasión se presentaron situaciones embarazosas, este es el momento de dejarlo todo atrás y perdonar. Las personas inteligentes no son rencorosas.

Salud
Estás muy sensible a la intemperie así que cuídate de la nieve, las exposiciones prolongadas al Sol y los factores de lluvia o sereno. Cuando salgas a la calle toma todas las precauciones para evitar caídas o resbalones pues ahora estás propenso.

Trabajo
Hay estupendas noticias para ti si estabas esperando una solución legal o laboral porque ahora vas a tener la oportunidad de resolver esos problemas. Tu signo Géminis está recibiendo claridad mental y mucha iniciativa, así que ¡ánimo todo saldrá bien!

Dinero y fortuna
Tú, geminiano, eres generoso y espléndido, pero durante estos días debes adaptarte bien a tus ingresos y no irte por encima de tus planes para que cuando llegue el mes de enero próximo no te veas envuelto en situaciones de deudas comprometedoras.


Piensa antes de actuar


Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés