null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 5 de julio 2017: El amor en tu signo, ¡disfrútalo!

Una onda refrescante envuelve tu Ser Interno.
5 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Venus, planeta del amor, ha entrado en tu signo, geminiano y además, se avecina el plenilunio, o sea, la oposición de la Luna, con el Sol. Finalmente termina la pesadilla emocional que mantuvo en ascuas a muchos geminianos durante estas semanas pasadas cuando parecía que nada tenía solución. Ahora se abren nuevas puertas, tanto en el amor como en tu vida social y encuentras facilidades para desplazarte, salir de casa, circular en sociedad y hacer todo aquello que por un motivo u otro estuvo paralizado. Es tu día zodiacal, un miércoles de gratos encuentros y romances potenciales.

Amor
Hoy miércoles, tu día zodiacal, se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No asumas el papel de víctima en una relación amorosa porque los resultados serán contrarios a los que esperas. La lástima no va tomada de la mano del amor, la pasión y el fuego de la intimidad requieren admiración, no quejas ni llantos además, eso no va contigo, geminiano.

Salud
Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero muchas veces te cuesta trabajo seguir tus propios planes. Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como la señal adecuada para efectuar cambios y proponerte un estilo de vida más saludable.

Trabajo
Aquellos trabajos que estén relacionados con el negocio de compra y venta en el extranjero, el turismo y todo lo vinculado a los intercambios de ese tipo están en un momento feliz y si tu empleo se relaciona con ese sector tendrás un buen día.

Dinero y fortuna
Si has tenido problemas de dinero hay buenas noticias para ti porque en pocos días comenzará a mejorar tu situación económica. Espera cobros importantes y hasta la posibilidad de iniciar un buen negocio a partir del próximo plenilunio.


Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés