Géminis

Géminis - Miércoles 5 de abril 2017: Arreglos felices y compromisos apropiados

Es tu día zodiacal todo está en vías de solucionarse pronto.

La fortuna te sonríe este miércoles que es tu día zodiacal, geminiano. Sigue tus intuiciones que te darán dinero. Tu vida amorosa se inunda de buenas ondas porque ahora descubres que estás en el camino correcto y lo que te inquietaba tanto no es una realidad. Te das cuenta que valió la pena esperar y que ahora las cosas toman un rumbo mejor para ti. Tu capacidad de decisión se afirma y acentúa. Logras avanzar en tu trabajo, estudios, sociedad, en fin, en todo aquello que te propongas realizar. Ten calma y no te agobies pues todo está en vías de solucionarse dentro de pocos días, aunque luego, con Mercurio, tu regente, retrógrado, algunas gestiones tarden un poco más que otras.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. Si llegan a tus oídos comentarios poco positivos sobre una persona que amas o te interesa, no los tomes al pie de la letra pues en la mayoría de las veces las apariencias engañan y luego nos conducen al error. El amor y las relaciones se cuidan, se cultivan.

Salud
Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no pases por alto sus indicaciones.

Trabajo
Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu personalidad fresca y juvenil, típicamente geminiana, y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo.

Dinero y fortuna
Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas.


Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos