Géminis – Miércoles 4 enero 2017: Espera un poco antes de tomar decisiones

Debido al movimiento retrógrado de Mercurio tiendes a estar muy inquieto. Más…

Video Miércoles 4 de enero | Las cosas que parecen más difíciles tienen solución

Mercurio, tu regente, está retrógrado en el elemento fuego y hay un tono de exageración en tu entorno. ¡Nada de hacer tormentas en un vaso de agua ni convertir una simple coincidencia en algo teatral o trágico! Este miércoles, que es tu día zodiacal, una broma podría ser mal interpretada por quienes no tienen el sentido del humor o el concepto que posees sobre las relaciones amorosas. Esto podría causarte problemas en tu intimidad alejando de ti una persona que se siente cohibida frente a ti. Pon en marcha las mejores cualidades optimistas de tu signo geminiano y deja fluir la vida. Ocurre un encuentro, un acercamiento a quien ha estado lejos de ti y vuelve a tu lado para juntos intentarlo de nuevo.

Amor
La Luna está en el signo de Aries y el planeta Mercurio se desplaza retrógrado desde Capricornio hasta Sagitario donde continuará en ese movimiento hasta el día 8. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Hoy tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti, pero tampoco pierdas las perspectivas. Sé muy cuidadoso antes de emitir una opinión pues con Mercurio, tu regente, retrógrado, tiendes a errar al guiarte por apariencias.

PUBLICIDAD

Salud
Hacer es la mejor manera de decir y en este día lo que te propongas lo puedes conseguir dentro del plano de la salud particularmente dejar atrás un mal hábito que pudo haberte causado problemas en los meses pasados del año 2016.

Trabajo
Es posible que en el transcurso de esta semana laboral te veas obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro tomándolo todo como una experiencia para aprender.

Dinero y fortuna
El dinero es una forma de energía y lo comprobarás al poner a funcionar tu intuición unida a tu sentido práctico. No te impacientes cuando algo tarda en llegar porque en esta etapa es lo mejor para ti, geminiano.