null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 4 de octubre 2017: Una sorpresa feliz en tu entorno

Sucederán cosas muy hermosas en tu vida amorosa en este día zodiacal.
4 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del plenilunio de octubre con la Luna en la fase de Luna llena en el signo de Aries. No es momento de críticas, recriminaciones ni recuerdos tristes sino de disfrutar lo que está llegando a tu horizonte astral, geminiano, y sacarle el mejor partido a las circunstancias, no te dejes llevar por personas negativas o manipuladoras. Sal de casa, respira aire puro, ve a lugares naturales y procura hacer alguna actividad física que te ayude a recuperar energías y restablecer tu biorritmo normal. Tu vida sexual se intensifica y hay un regreso de alguien muy querido. Un miércoles que presenta un tono distinto, intenso pues es tu día zodiacal, afortunado en el horóscopo.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social. Vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso, geminiano.

Salud
Los ciclos ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes mucho, verás como pronto recuperas tu estado habitual de bienestar.

Trabajo
Tu regente, Mercurio, te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte hoy cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna
Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Descubre lo que la Luna en Piscis tiene para ti


Por qué septiembre marcó el fin de un ciclo numerológico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés