null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 31 de enero del 2018: es tu día zodiacal, situaciones insólitas

Con el impacto del eclipse olvidarás muchas cosas, y serás más feliz.
31 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes todo ocurriendo en tu día zodiacal, geminiano. El planeta Mercurio, que es tu regente, se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Se avecina un fin de semana divertido en el que podrás hacer muchas cosas que hasta ahora te parecían difíciles realizar u obtener lo que considerabas inalcanzable. Por un lado estarás algo exagerado, pero al mismo tiempo, más sensato y ecuánime cuando de decisiones se trate. No te dejes embaucar por quienes se te van a acercar en este ciclo para proponerte grandes cosas que solamente están en su imaginación y fantasía. No es momento de derrochar dinero, ni tiempo, sino de ser prudente y disfrutar plenamente lo que ahora tienes frente a ti.


Amor


Tu vida se inundará con un sentimiento positivo de felicidad y pasión y a partir de ahora las situaciones confusas y dubitativas quedan en el pasado, ya superadas. No hurgues más en las viejas heridas. Este ciclo vivido, si lo tomas como una experiencia para crecer, entonces tendrá mucho valor en tu vida y te indicará el camino a seguir en el amor.


Eclipse y superluna azul de sangre del 31 de enero, un evento único lleno de transformaciones

Loading
Cargando galería

Salud


Mejorarán tus condiciones crónicas de salud y lograrás recuperarte de trastornos sufridos en tus vías digestivas. Este es un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo, o ingresar en algún gimnasio o sitio donde puedas ejercitarte.


Trabajo


Podrás combinar tu tiempo libre, aficiones e intereses laborales de manera espléndida en una gran oportunidad de trabajo que se está aproximando a tu horizonte astral. Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad en especial si has estado sin empleo y buscando una posición más acorde a tu personalidad.

Dinero y fortuna


Vas a contar con un ingreso extra procedente de una sorpresa, quizás una lotería, una rifa o un regalo inesperado. Te llegará en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico apremiante. ¿Ves como todo tiene solución? Lo que prima es no angustiarse por aquello que no está en tus manos resolver.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita, una corazonada que te indica lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: esperar que todos vean la vida como tú la ves o piensen de la misma manera.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer mis puntos de vista a los demás.


Ritual de luna llena para la abundancia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés