Géminis

Géminis – Miércoles 31 de agosto: Tus sueños te dan dinero

Estás envuelto en un aura conquistadora. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este miércoles, que como sabes es tu día zodiacal, afortunado en el horóscopo, estás en el mejor de los tonos para abrirte a todo lo bueno que se está presentando en tu vida, geminiano. Con las posiciones estelares actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios necesarios en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no han dado hasta el momento los resultados anhelados. ¡Cambia todo! Una actitud refrescante ante la vida atraerá a ti el amor y la dicha pues estás renovándolo todo, geminiano.


Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aprovecha esta energía conquistadora amorosa que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad. Una persona que está lejos de ti se acerca a tu lado y vives una intensa aventura.

Salud
No hay dificultades obvias en tu horóscopo, pero tu sistema digestivo puede estar sufriendo ciertos excesos alimenticios. Debes mantener un régimen adecuado para no atrasar lo que has logrado ganar con tanto esfuerzo físico de tu parte.

Trabajo
Si notas que un trabajo rutinario te empieza a resultar aburrido o tedioso, antes de tomar decisiones impulsivas revisa bien tu agenda diaria, haz los ajustes necesarios y aguarda un poco. No es el tiempo adecuado para dejar atrás un buen empleo puesto que ahora este sector está bien auspiciado para los geminianos siempre y cuando no actúen apresuradamente, pues Mercurio está retrógrado.

Dinero y fortuna
Nuevamente tus sueños y corazonadas te ayudarán. Un toque de inspiración en el azar mueve dinero y fortuna. Tu intuición te ayudará a conseguir los recursos necesarios para sacar adelante un negocio y acertar números en concursos, competencias y juegos lícitos. Sigue tus corazonadas que ahora están muy bien auspiciadas.

Más contenido de tu interés