null: nullpx

Géminis – Miércoles 30 de noviembre: Una nueva responsabilidad

Te elegirán para asumir una posición importante. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hoy es miércoles, y como tanto, es tu día zodiacal. No te dejes llevar por las apariencias frente a un escenario nuevo en tu vida sentimental y contempla el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. Este último día del mes de noviembre descubrirás muchas cosas. La pasión oculta te invitará al amor. Guíate por lo que sientes y no solamente por lo que piensas. Si se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene pues lo que ahora sucede te coloca en el centro de un camino de importantes elecciones y decisiones.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. Haz lo que te dicta tu corazón y tendrás tu recompensa en una noche de amor y mucha pasión. No te impacientes, a veces has perdido terreno por precipitarte, verás que las frutas caen cuando están maduras. Atiende tu voz interior.

Salud
Vencerás los obstáculos que pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas y fortalecer tu voluntad con algo cada vez más nuevo.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral geminiana y verás cómo sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado y muchos no querían acometer o desempeñar.

Dinero y fortuna
Mantén la calma a la hora de las compras y ventas porque si te dejas llevar por los impulsos de personas irresponsables y gastadoras te endeudarías innecesariamente. Aplica tu experiencia, geminiano.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Más contenido de tu interés