null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 30 de marzo: Es tu día zodiacal, vívelo intensamente

Muchas veces las personas hablan de una manera desatinada sin sentir realmente lo que están diciendo. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, tu regente Mercurio, directo, continúa desplazándose por un signo del elemento fuego. Deberás actuar con el ingenio y agilidad mental que caracteriza a los geminianos como tú ya que si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. Alguien querido puede decirte algunas palabras hirientes, no lo tomes de forma personal, muchas veces las personas hablan de una manera desatinada sin sentir realmente lo que están diciendo y luego se arrepienten.


Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. Este es otro de esos días favorables para los asuntos del corazón, desde el punto de vista sentimental. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja si hubo separaciones.

Salud
Si padeces de hipertensión o trastornos relacionados con la circulación este es un día delicado en que debes extremar tus cuidados para evitar complicaciones. Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo.

Trabajo
Todos volverán sus ojos hacia ti en tu trabajo pues un hecho inesperado te hará brillar frente a tus compañeros. Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. No te impacientes, lo mejor está por sucederte.

Dinero y fortuna
Deberás tomar precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles totalmente innecesarios.

Más contenido de tu interés