null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 30 agosto 2017: En tu día zodiacal ocurren muchas sorpresas agradables

No te impacientes por lo que llegará en su momento.
30 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Estás en un tono festivo y querrás alejarte de tu rutina diaria lo cual será estupendo si estás iniciando una relación pues lo que más requiere ahora tu vida emocional es intimidad y comunicación con esa persona. Ha llegado para ti el tiempo de poner las cosas en su sitio y si notas que tu pareja está algo distante, hosco o separado de ti no sigas con las dudas y platica abiertamente aunque con mucho tacto pues ahora tienes aún a tu regente, Mercurio, retrógrado, y podrías ser indiscreto sin proponértelo. Tus asuntos sentimentales deben estar muy claros en este ciclo planetario que estás viviendo para que puedas disfrutar plenamente del amor como mereces, geminiano.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Sagitario, desplazándose pronto hacia Capricornio, en la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te inquietes si algo se entorpece durante el día o si debes cambiar los planes que tenías para hoy pues todo es posible ya que lo mejor está por suceder. Ten paciencia y verás maravillas en el amor pues este día zodiacal de tu signo, el afortunado miércoles, llega con gratas sorpresas.

Salud
Debido a tu extrema sensibilidad en estos momentos podrías estar atravesando un momento difícil si tomas muy en serio una situación personal que no va directamente dirigida hacia ti y no tiene nada que ver con lo que podrías suponer.

Trabajo
Los aspectos laborales para tu signo Géminis están muy bien auspiciados si te concentras en lo que deseas hacer y no te diluyes tratando de resolverle el problema a todo el mundo. Debes actuar primeramente en esos asuntos que requieren tu acción directa y de los cuales eres responsable.

Dinero y fortuna
Te asombrarás del giro que toman ciertos asuntos en tu vida personal. Tu intuición para el dinero está en alza, aprovecha tus ideas para ponerlas en práctica, no te quedes sentado esperando que la fortuna caiga de las nubes.


¿Te sientes optimista? Descubre por qué


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés