Géminis – Miércoles 3 de agosto: ¡Compras muy importantes!

Con tu experiencia resolverás problemas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles cargado de emociones intensas al encontrarse la Luna en tránsito este día zodiacal de tu signo geminiano. Este es un momento único, singular, en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Un encuentro inesperado cambia tu vida y te sientes pleno, satisfecho, feliz. La personalidad juvenil y vibrante de tu signo se impone en todo momento.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna transita por Leo aproximándose al signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Deberás actuar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está gestando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía agobiándote con constantes preguntas e inquisiciones

Salud
Las influencias planetarias son favorables para las mujeres geminianas que padecen de trastornos premenstruales, las embarazadas o las recién paridas. Es un ciclo muy favorable para la maternidad. Los hombres mejoran sus dolencias prostáticas.

Trabajo
Afortunadamente hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación que se requiere para solucionar de forma efectiva lo que surja.

Dinero y fortuna
No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás en tus decisiones. El dinero está llegando paulatinamente a tu horizonte económico, geminiano.