null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 29 de marzo 2017: Un día de gran actividad

Estarás haciendo muchas cosas simultáneamente. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2017 – 10:21 AM EDT

Estás en medio de un día de mucho movimiento y actividades ya que existen numerosos aspectos zodiacales incidiendo en tu horóscopo que tienen que ver con tu regente, Mercurio, y planetas importantes. Existe la posibilidad de un viaje de negocios o de placer. Haz tus planes y no te desalientes por nada adverso que surja sino más bien organízate desde temprano por la mañana ya que serán múltiples las tareas que deberás desarrollar y por tanto has de estar bien preparado para poder asumirlas durante el desarrollo de tu día zodiacal.

Amor
Hoy miércoles la Luna está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este movimiento astral y otras combinaciones planetarias imparte ese tono activo a tu intimidad y saca a flor de piel tu sexualidad y deseo. Ese el tiempo de la acción y el amor, de la confesión y la plática sensible. Recuerda que los miércoles son tus días afortunados, vívelo intensamente hoy.

Salud
Si tuviste problemas asociados con la respiración o la digestión hay buenas nuevas para ti, geminiano, ya que en estos momentos se inicia el período de tu recuperación general, y a partir del próximo mes de abril que está a punto de comenzar será aún mejor.

Trabajo
El paisaje astral que está desplegándose en tu entorno es altamente positivo e indica el inicio de un giro notable en tu vida laboral. Las amas de casa, sobre todo, esperen una noticia muy positiva procedente de una gestión de trabajo relacionada con un ser querido.

Dinero y fortuna
Surgen varias opciones, muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria puesto que si corres a efectuar un negocio de forma apresurada sin haber considerado bien las ventajas y desventajas podrías errar.

También te puede interesar


Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés