Géminis

Géminis – Miércoles 29 de junio: Enfrentarás nuevos desafíos

Estás optimista, positivo en tus cosas y eso es excelente. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Con este tránsito lunar se acentúan tus cualidades más sobresalientes así que aprovéchalas y sobre todo no te dejes impresionar por los demás. Es miércoles, tu día zodiacal, geminiano. Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas. No digas nada que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás. Obra con cautela y no habrá problemas en tus relaciones personales. Algunas cuestiones confusas comienzan a esclarecerse pues el tránsito directo de Marte desde hoy contribuye a mejorar el clima de entendimiento en tu horóscopo.


Amor
La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Deja atrás el pesimismo y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro. Tendrás una noche apasionada en la medida que te propongas vivir intensamente lo que la vida te está deparando.


Salud
Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos. Esto es algo difícil para un inquieto geminiano como tú, pero es necesario.


Trabajo
La capacidad inventiva propia de tu signo geminiano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas y aplicarlas unidas a tu experiencia laboral.


Dinero y fortuna
La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo. Habrá dinero en tus manos al terminar este mes de junio.

Más contenido de tu interés