null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 28 de septiembre: No te desalientes, pase lo que pase

El secreto del éxito está en la forma consecuente y constante con la que sigas tus sueños. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna, en el elemento tierra te ayuda a consolidar tu situación sentimental actual. En el amor todo es lícito, todo es hermoso, y lo más bello es cuando uno lo reconoce y acepta pues cuando hay "tabúes" regiones prohibidas y falta de comunicación entre las parejas el resultado es contraproducente. Estás en un buen momento. Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, geminiano, te sientes muy equilibrado y seguro en todo lo que haces y dices lo cual es magnífico porque con tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes a tu lado, aquellas que se alejaron de ti por cuestiones que no valía la pena traer al presente.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. Es el momento del arreglo y la subsanación de errores. Las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas. Ese amor ausente está por regresar a tu lado, y lo que se dijo en un momento de acaloramiento va a ser olvidado, y perdonado totalmente.

Salud
Atento, Géminis. Si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones, pues tu voluntad está acentuada, sigue tus planes con entusiasmo.

Trabajo
Si te encuentras actualmente buscando empleo podrás obtener buenas proposiciones las cuáles debes analizar. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás los prometedores resultados. Si ocupas una posición especial la misma se reafirmará.

Dinero y fortuna
Estás en el momento adecuado para preparar las condiciones esenciales a fin de echar adelante ciertos planes que estaban estancados, pero que ahora, con la doble acción de Júpiter, directo, y la Luna en tránsito, se encuentran en su mejor momento.

Más contenido de tu interés