null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 28 de marzo 2018: no te apresures, todo tiene su tiempo

Un juicio adelantado sin tener todas las evidencias es un error. Más… Por Profesor Zellagro
28 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Verás la realidad con una óptica novedosa, al mismo tiempo que saques de tu mente las ideas confusas que pueden haberte inquietado en días pasados. Todo lo que ahora sucede tiene una razón de ser. Tus responsabilidades te están limitando mucho y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación amorosa.

Si lo miras todo con una nueva perspectiva, una actitud fresca y positiva, independientemente de que Mercurio esté retrógrado te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse todo lo que estuvo estancado. ¡Entras en tu ciclo de la fortuna!


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Amor


Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente. Pon en marcha la jovialidad geminiana que te caracteriza.


Salud


Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un miércoles excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo


Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo. No olvides que muchas veces, en medios informales, es donde mejor se conocen los compañeros de trabajo.

¿Mueves constantemente las piernas? Estos son los manierismos de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Por mucho carga de trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un empleo en el extranjero. Hay dinero en tu camino durante estas próximas semanas de abril que serán preludio a tu ciclo de cumpleaños en mayo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: es tu día zodiacal y tu intuición está muy clara, geminiano.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: confiar demasiado en la memoria y no tomar debida cuenta de tus responsabilidades.
¿Qué debo evitar?: dar por cierto un comentario o rumor que llegue a mis oídos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: pondrás tus ojos en la persona correcta y serás correspondido.


Más contenido de tu interés