null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 28 de junio 2017: Te sientes más seguro de ti mismo en tu día zodiacal

Habla, geminiano, esa persona está esperando tus palabras.
28 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Lo que ahora se presenta será muy diferente. Te replantearás muchas cosas nuevas, tanto en el amor, donde el romance con alguien hasta ahora poco conocido, se convierte en una realidad y se consolida, o la culminación de lo que aún estaba confuso. Sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior e invierte tiempo en una buena alimentación, con calma y un período adecuado de actividad física. No habrá demoras en tus proyectos laborales en este segundo semestre del año 2017. El amor está abriendo nuevos canales de exploración interna, sin limitaciones, sin temores ni complejos.

Amor
Hoy miércoles 28 de junio la Luna está en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que tienes frente a ti exige atención, y determinación, geminiano. Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona de segundo plano y pasar a ocupar el sitio que mereces.

Salud
A partir de estos momentos inicias una etapa ascendente en tu salud. Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos y tú sabes cómo hacerlo.

Trabajo
No te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas y alarmistas que les encanta estar asustando a los demás con historias de despidos, cesantías y problemas. Tú haz lo tuyo como sabes hacerlo y verás lo bien que sales de cualquier encrucijada laboral.

Dinero y fortuna
Llegó el momento de dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado que se presentará dentro de pocos días en este segundo semestre del año 2017.


Llegó el momento de expresar tus pensamientos y hacerlos realidad


¿Sabes qué sentimiento es el que rige a tu signo? Averigualo

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés