null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 28 de febrero 2018: tu sonrisa genuina derretirá corazones

No importa lo que haya sucedido, ahora estás en control de tus emociones. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Mercurio está directo en Piscis hoy miércoles que es tu día zodiacal.

Este miércoles sucederán algunos hechos imprevistos en los cuales se pondrá a prueba tu capacidad para adaptarte a las nuevas realidades que están apareciendo en tu vida. Una idea, o relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu economía. Mantén tu independencia y confianza en ti mismo en el amor. No dejes que jueguen con tus sentimientos ni te manipulen emocionalmente.

Predicciones de marzo: inicia el nuevo año zodiacal y los contrastes serán muy fuertes

Loading
Cargando galería

Amor


Presta atención a un consejo sabio de alguien que tiene mucha experiencia en cuestiones sentimentales, valora sus opiniones, pero después toma tu mismo tus propias decisiones. Lo importante es escuchar, reflexionar y luego actuar.


Salud


La vibración planetaria tonal de hoy miércoles es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar.

Trabajo


Podrás adaptarte fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu ser interno.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias que te han confiado amigos y que podrás utilizar en tu vida propia.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: desatender los buenos amigos.
¿Qué debo evitar?: seguir dejando para mañana u otro día lo que debo hacer en estos momentos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: empezarás a fijarte en una persona que se convertirá en alguien muy especial para ti en los próximos días.


Más contenido de tu interés