null: nullpx

Géminis – Miércoles 27 de septiembre 2017: Vibras en un tono de amor

Las reconciliaciones serán muy dulces en este día zodiacal.
26 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay un aspecto de 135 grados entre Júpiter y Neptuno y mañana Plutón entrará directo. Las reconciliaciones amorosas son dulces después de haber aclarado todos los malentendidos. La revolución planetaria actual está ayudándote en todo y lo más probable es que encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de este día. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Este miércoles es tu día zodiacal y te sentirás inspirado para realizar algo que hasta ahora solamente era una idea.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy tu regente Venus te impulsa a actuar impulsivamente. No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera un poco antes de enredarte en una relación nueva.

Salud
Razona y no te dejes sugestionar. Reacciona inteligentemente frente a las lamentaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo.

Trabajo
Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.


La Luna entra en Capricornio y te ayuda a realizar tus metas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés