null: nullpx

Géminis – Miércoles 27 de julio: Se unen los que estaban lejos

Surgen oportunidades que no debes dejar pasar por alto. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles excitante, que por cierto es tu día zodiacal, en el que se van a unir factores básicos en tu horóscopo geminiano, sobre todo a la hora del dinero. De forma repentina recibes lo que has estado esperando desde hace tiempo. Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, habrá soluciones y el fallo será positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. En el amor se extiende una rama de olivo, tómala, es mejor una amistad que una enemistad. Verás cómo a partir de ahora todo se estabiliza.

Amor
Hoy miércoles que es tu día zodiacal la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se augura un día en que reharás tu vida amorosa, si hubo problemas. Toma todo lo que se presente como una lección, nunca como un fracaso.

Salud
Presta una atención mayor a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, cambiar lo que está causando el desorden y vivir más sanamente.

Trabajo
Hay buenas noticias en tu sector laboral porque en este próximo mes de agosto se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán mejorar tu economía.

Dinero y fortuna
No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

Más contenido de tu interés