Por el Profesor Zellagro: Es tu día zodiacal, geminiano, y felizmente aún tienes el efluvio directo de tu regente, Mercurio, que mañana estará retrógrado. Sigue como vas pues estás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo imperante en tu signo, te conducirá al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No firmes documentos legales sin estar seguro o asesorarte adecuadamente. Todo está transformándose a tu alrededor y es el tiempo adecuado para marchar a tono con esas transformaciones.
Géminis - Miércoles 27 de abril: Una iniciativa osada que dará resultados
Llegó el momento de disfrutar más tu intimidad junto a esa persona que está dándote vueltas sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu signo geminiano está envuelto por un aura que favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales. Escápate con la persona amada y disfruta tu intimidad.
Salud
No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.
Trabajo
Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular pues ahora, con tu regente retrógrado, tiendes a dejarte llevar por la corriente.
Dinero y fortuna
Recibirás un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto, lo único que precisas es ser más cuidadoso.

