null: nullpx

Géminis – Miércoles 26 de julio del 2017: Habrá buenos acuerdos

Si hubo situaciones inexplicables, las entenderás en tu día zodiacal.
25 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El planeta Mercurio, que es tu regente, ha entrado en Virgo. Una visita inesperada cambia felizmente tu realidad financiera y descubres nuevas vías para solucionar problemas que te asombrarán por la rapidez con que surgen las respuestas a las interrogantes que te habías hecho, todo fluye ahora, geminiano. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto en estos momentos. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada.

Amor
Este miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna está en Virgo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Qué feliz te sentirás al saber que tus preocupaciones amorosas estaban infundadas! Ciertamente si has estado inquieto dudando de la fidelidad de tu pareja hoy te sientes fortalecido y contento al saber que todo era una idea. Algo novedoso y excitante te está dando vueltas en la cabeza y no te deja conciliar el sueño.

Salud
Un ciclo muy bueno para ayudarte a mejorar tus problemas de salud asociados con la vesícula, el hígado y las vías digestivas en general. Estás en una buena etapa de recuperación sobre todo si piensas someterte a una operación o cirugía en estos próximos días.

Trabajo
Un día que debes vigilar en cuestiones sociales asociadas con tu trabajo porque tu personalidad atrae la envidia y el conflicto. No discutas de política ni religión en tu empleo porque tendrías problemas. Evita confrontaciones y todo saldrá bien. No entres en las redes sociales en tu horario de trabajo, aunque lo hagas escondido en el baño porque en la misma sale la hora de tu publicación y podrías verte en problemas con tus superiores.

Dinero y fortuna
El dinero te llega a través de terceras personas por un negocio nuevo. Tal vez sea tu cónyuge, hijos, padres o hermanos. Una herencia familiar aumenta tu nivel económico y la solución de una demanda o asunto legal incrementa tu bienestar. Sigue tus corazonadas y te maravillarás de la forma en que todo se va resolviendo.


Hoy brillarás en todo lo que hagas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés