null: nullpx

Géminis – Miércoles 25 de octubre 2017: En tu día zodiacal abre tu corazón

Lo que parecía muy difícil ahora se simplifica.
24 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio. Estamos ya en el mes de Escorpión y también el del Jabalí en el Horóscopo chino. Este miércoles, al estudiar tu horóscopo, observo una posición muy auspiciosa, positiva y magnética. Te sentirás seguro y confiado al encontrar el balance adecuado entre tus necesidades materiales, y las sentimentales. La prudencia se impone, particularmente a la hora de hablar con tu pareja cuestiones que deben ser esclarecidas para que la relación funcione mejor. Evita pláticas asociadas a situaciones superadas con tu “ex”. Si vives una relación amorosa feliz no la entorpezcas trayendo a colación comparaciones pasadas de romances terminados.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuida no involucrar tus amores pasados en un contexto que podría causar tensiones porque ahora lo que se presenta en tu vida es para enseñarte a ser más realista y vivir con mayor intensidad tu presente, no lo olvides.

Salud
Es el momento de poner las cosas en orden, relajarte y al mismo tiempo actuar. Una escapada a la playa o un sitio natural serán excelentes. Haz de este miércoles un día de recuperación energética y de reafirmación de planes de salud positivos.

Trabajo
Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y el fin de semana te verías cargado de trabajo. Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido.

Dinero y fortuna
Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse enseguida así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para más adelante las secundarias.


Llega el día para buscar la seguridad económica

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés