null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 25 de julio de 2018: es tu día zodiacal, algo hermoso ocurrirá

Mañana tu regente entrará retrógrado, aprovecha el día de hoy. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de tu regente, Mercurio, a Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Aviso: mañana el planeta Mercurio, tu regente, entrará retrógrado en Leo, tiempo de precaución a la hora de firmar papeles, documentos legales, viajar. No te inquietes ni atormentes por esas circunstancias porque con tu agilidad mental y tu capacidad de respuesta tan rápida e inteligente podrás salir bien de todos los contratiempos que surjan, simplemente redobla tu atención cuando estés trabajando o haciendo algo que requiera concentración. En cuanto a tu vida amorosa estás en un proceso de recuperación del terreno perdido, así que ¡adelante!


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
Es un día para la acción en tu vida amorosa, o sea, visitar lugares donde hay personas interesantes, si estás solo o sola buscando pareja, y si tienes una relación profundízala y trata por todos los medios de irte a solas a un sitio muy íntimo. Es tu día zodiacal, el día afortunado en el horóscopo, disfrútalo, geminiano.


Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te provocará trastornos mayores.

Trabajo
Si hay un clima de inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores que sean contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá paz en tu ambiente laboral. Sin embargo, a partir de mañana y durante unos días es probable que te sientas algo inquieto en relación a tu vida laboral. No es nada grave, es parte del efluvio que imparte tu regente retrógrado.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
Tú y un amigo muy cercano estarán discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales o firmar algo cerciórense bien de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación que te proyecta a nuevas dimensiones.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: los juicios apresurados dejarte llevar por apariencias, no ser objetivo.
¿Qué debo evitar?: la indiscreción, revelar secretos de empresa.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: muy pronto vas a conocer personas muy interesantes que establecerán una buena afinidad contigo.


Más contenido de tu interés