null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 25 de abril del 2018: ¡Venus en tu signo, amor a la vista!

El planeta del amor ha entrado en Géminis, tiempo de alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hoy se inicia el tránsito directo de Venus a tu signo Géminis. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Aries.

El tránsito del planeta del amor a tu signo geminiano tiene un doble impacto en estos momentos. Por una parte te sientes muy optimista, pero por otra, cometes algunas imprudencias o falta de tacto. Combina ambas cosas y lograrás resultados estupendos en todo lo que te propongas realizar.

Se abre un ciclo de romance y sensibilidad con la entrada de Venus en tu signo. Te sientes inspirado a salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano. Orienta tu energía en este fin de semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Una reorganización en tus horarios te ayudará mucho.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería

Amor


Es tiempo de aprovechar lo que la vida te está ofreciendo. Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Ponte firme, tú sabes cómo sin necesidad de faltar tu nivel y clase.


Salud


Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio. Asimismo estás en un tono receptivo para un cambio de régimen de alimentación.

Trabajo


Hoy miércoles es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales. Esto te ayudará a normalizar tu vida y pensar de una forma más clara durante este período en el que habrá nuevas oportunidades laborales.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en medio de una revolución económica y cada día trae una sorpresa a tu vida. En el transcurso de esta semana tendrás agradables noticias de unos pagos atrasados que no te acababan de llegar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus tu signo que te envuelve con un carisma seductor.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: relegar a un segundo plano cuestiones de singular importancia para ti.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones a la hora de tomar decisiones significativas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: lograrás lo que hasta hoy te parecía difícil, el amor está presente en tu vida.


Más contenido de tu interés