Géminis

Géminis – Miércoles 24 de agosto: Se despierta tu curiosidad en este día zodiacal

Algo nuevo, excitante, te está dando vueltas en la cabeza, explóralo, geminiano. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días estarás sujeto a diferentes impresiones, sensaciones, algunas de ellas muy diferentes a lo que antes habías experimentado. Lo mejor de todo es que ahora tu conciencia se expande, dejas atrás viejos prejuicios y tabúes sobre todo sexuales y no temes explorar algo nuevo, atrevido, excitante. Tu vida íntima se está fortaleciendo, al mismo tiempo, tu economía está girando en un tono ascendente que atraerá a ti dinero y prosperidad asociado con cierta persona que recientemente está entrando en contacto contigo.


Amor
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna continúa transitando desde el signo de Tauro hasta tu signo, Géminis. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Pronto tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti, pero tampoco pierdas las perspectivas pues hay que vivir con los pies bien plantados sobre la tierra, geminiano.

Salud
¡A moverte, geminiano! Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud. Para obtener resultados hay que actuar, no dejarlo todo “para mañana”.

Trabajo
Es posible que en el transcurso de esta semana laboral te veas obligado a realizar algo que no te sea totalmente de tu agrado, pero hazlo con optimismo y buen humor ya que esa es la medida que te hará avanzar hacia una mejor posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Si has tenido problemas económicos recientes este es un momento de recuperación pues tendrás en tus manos recursos que hasta ahora no habías tenido tal vez procedentes de algún tipo de actividad nueva en la que te has incorporado recientemente.


Más contenido de tu interés