null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 23 de noviembre: Estás esplendente y afirmativo en tu día zodiacal

Una amistad o un amor no deben echarse a perder por una palabra mal dicha. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Tú, geminiano, posees esa capacidad genial de la conversación fluida y la agilidad mental, dos cualidades que bien aplicadas te conducen al éxito. No obstante, en estos momentos, debido al efluvio imperante en el horóscopo bajo la égida del signo Sagitario que está ahora presente, tiendes a ser algo imprudente diciendo lo que no debes en el momento menos adecuado. ¿La solución? Respirar hondo antes de lanzarte a responder lo que acabes de escuchar y conceder siempre el beneficio de la duda, o sea, pensar que “tal vez entendí mal”, puesto que así se conservan amistades, y se evitan enemigos gratuidos.

Amor
Este miércoles, que es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano está retrógrado. Posiblemente te hayas lanzado a una nueva aventura amorosa, una declaración singular, un paso hacia adelante ¡ánimo, geminiano! Si ya diste ese paso pues sigue la línea pues no hay nada peor que estar echando hacia atrás y hacia adelante con vacilaciones.

Salud
Si notas que estás aumentando de peso habrá llegado el momento de tomar acción. No es menester dietas drásticas ni mucho menos, simplemente un poco más de ejercicio diario, una alimentación más sana y una actitud correcta, verás como pronto recuperas tu peso ideal.

Trabajo
Muchos geminianos estarán considerando la posibilidad de cambiar de empleo para el próximo año 201, pero esto no implica que lo que ahora estés haciendo lo hagas mal ni lo tires por la borda ya que siempre debemos dejar tras de nosotros una buena reputación que nos sirva de referencia para empleos futuros.

Dinero y fortuna
En estos días habrá gastos extraordinarios, pero no te inquietes puesto que el dinero que sale por un lado, entrará por otro. Cuando te parezca que no te alcanza lo que tienes te asombrarás al descubrir que no es así. La energía cósmica que impera en tu signo geminiano es favorable en ese sentido, sobre todo ahora con el tránsito lunar en tu elemento y Mercurio, tu regente, directo.

Descubre cómo te irá en el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés