null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 23 de mayo del 2018: una etapa de cumpleaños inolvidable

Es tu día zodiacal, recibirás muy gratas noticias asociadas con un asunto pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en tránsito por el signo de Tauro, directo.

En este miércoles, que es tu día zodiacal, y en pleno ciclo de cumpleaños estarás recibiendo gratas sorpresas y noticias. Esa persona que te ama bien te dará muestras de su lealtad y sinceridad. Hay indicios de un arreglo legal o laboral que está a punto de ocurrir. No te impacientes, geminiano, toma cada cosa como se vaya presentando y te darás cuenta que las complicaciones son más bien tormentas en vasos de agua.

Una persona amiga te dará un buen consejo, escúchale y valora su opinión como merece. Podrías estar algo inquieto o inquieta por cuestiones familiares, pero la buena noticia es que las cosas no son tan graves como pensabas.

Llegó el Mes del Caballo, con su alegría y vitalidad, al horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Hay unos aspectos entre Mercurio y Marte que inciden en tu horóscopo geminiano de forma muy marcada. Debido a estas posiciones planetarias podrías estar algo impresionado, sugestionado u ofuscado y esto podría conducirte a malas conclusiones o juicios relacionados con alguien que amas. Las apariencias suelen engañar, geminiano y esto lo sabes por experiencia propia.


Salud


Durante estos días finales del mes de mayo cuentas con una reserva interna que fortalece mucho tu organismo. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada si recientemente has tenido que someterte a alguna cirugía.

Trabajo


Hay varias influencias cósmicas positivas en tu horóscopo que te ayudan a equilibrar la balanza a tu favor. Tu trabajo se verá coronado con recompensas de todo tipo que te ayudarán a ascender en el lugar donde trabajas.

Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Está a punto de presentársete una oferta atractiva en la que podrás ahorrar y comprar algo con un precio verdaderamente razonable. Notarás cómo tu dinero rendirá durante esta etapa que estás ahora atravesando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones, corazonadas o sueños que ahora te están indicando el camino a seguir.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: olvidar detalles significativos por dejarlo todo en la memoria, en lugar de anotarlo cuidadosamente en tu agenda.
¿Qué debo evitar?: la precipitación, querer hacer muchas cosas de forma simultánea.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra.
Si estás soltero o soltera: no descuides esas reuniones sociales o invitaciones que pronto estarás recibiendo.


Más contenido de tu interés