null: nullpx

Géminis– Miércoles 23 agosto 2017: Un miércoles muy excitante

Una buena idea que te traerá prosperidad.
22 Ago 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Un miércoles excitante en el que lo que sueñas se materializa. Surgirá una idea que te dará prosperidad así que no la apartes sino ponla a funcionar pues es importante que te concentres en lo que realmente vale la pena. Es tu día zodiacal, geminiano, no te impacientes tratando de encontrar pareja porque en esa actitud podrías perder energías y acercarte a la persona equivocada. Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo, sin tener que humillar a nadie ni aplastar a otros, algo que nada tiene que ver con la naturaleza de tu personalidad.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No vayas a decir cosas que puedan ser contraproducentes y causarte problemas con tu pareja o las personas que amas.

Salud
No todos los problemas requieren medicamentos ya que muchos se controlan equilibrando adecuadamente tu estilo de vida. Te darás cuenta que ciertos hábitos tienden a crear situaciones desagradables y que en tus manos está modificarlos.

Trabajo
Este es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa hoy miércoles y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna
El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudios ni investigaciones previos, algo irresponsable que no debes hacer, menos ahora que tu regente, Mercurio está retrógrado.

Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés