null: nullpx

Géminis – Miércoles 22 de noviembre 2017: ¡Tiempo de conquistas!

No habrá nada complicado para ti en este día zodiacal.
21 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio y hoy el planeta Neptuno termina su tránsito retrógrado entrando directo. Ahora solamente Urano sigue retrógrado en Aries. Con este paisaje astral notarás que no hay nada complicado n difícil para ti, geminiano, pues durante estas últimas semanas del año te sentirás envuelto en una onda excitante y entusiasta, lo que más necesitabas para echar adelante tu vida si hubo alguna que otra situación complicada en días pasados. La buena influencia astral que procede de tu regente, Mercurio, directo, te da luz verde para que digas esas palabras que te ayudarán a conquistar un corazón distante. Sin embargo, antes de prometer algo que luego se convierta en una carga para ti piensa muy bien antes de hablar y así no te comprometerás.

Amor
La estupenda versatilidad de tu signo Géminis unida a la influencia cósmica que está ahora envolviendo tu vida te ayudará a conquistar un terreno que te parecía perdido. En estos días vas a tener algunas dudas existenciales acerca del cariño de alguien. No lo manifiestes, son simplemente aspectos subjetivos.

Salud
Preserva tu régimen de vida manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios.

Trabajo
Dentro de estos próximos días finales de noviembre estarás en medio de una vorágine laboral, deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones y acóplalas con tu experiencia laboral.

Dinero y fortuna
Se avecina un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.


Te llegó el momento de poner los pies sobre la tierra

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés