null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 22 de marzo 2017: La Luna te entusiasma e inspira

No dejes nada para mañana, actúa enseguida, e tu día zodiacal.
22 Mar 2017 – 8:30 PM EDT

Hay influencias cósmicas positivas en tu vida amorosa que te ayudarán a entender mejor lo que ocurre a tu alrededor sobre todo si hubo alguna separación reciente o conflicto con tu" ex relacionado con tus hijos o la familia. Tienes de tu parte la energía lunar, pero te sugiero esperar un poco antes de decidirte a dar un cambio definitivo en tus proyectos y planes generales. Pon en marcha la agilidad mental que te caracteriza y verás cómo aún las cosas más complejas se facilitan. Este es un ciclo de atención y decisión, pero también de análisis.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar una parte adecuada a tu trabajo y servicio, pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en el trabajo estarías alejando el amor y entonces descompensarías la balanza y luego no sabrías cómo recuperar el tiempo perdido..

Salud
Ahora es el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos. Recuerda que el estrés es tu peor enemigo, geminiano.

Trabajo
Algo sucede en tu entorno laboral que podría traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible, aplica tu excelente flexibilidad mental y verás, geminiano. Estos últimos días de marzo se resolverán cuestiones pendientes.

Dinero y fortuna
Hay noticias positivas asociadas con una compra que estaba dudosa, pero que a partir de ahora se va a consolidar ayudándote a recuperar lo que pensaste no ibas a poder solucionar en estos días. Por otra parte un sueño o intuición te pone directamente en el camino del dinero.

Descubre lo que el mes de Aries trae para ti


Descubre lo que Aries trae para ti en este año nuevo zodiacal.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés