Géminis

Géminis – Miércoles 22 de junio: El tono que te envuelve es romántico

Al romper la rutina revitalizarás tu relación. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se matiza tu mañana del miércoles,que es tu día zodiacal, con un sentimiento de seguridad y firmeza que debes aprovechar para sacar adelante tus proyectos y no seguir posponiendo tus asuntos urgentes. Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será un estimulante idóneo de tu vida sentimental. y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada. Hay ciertas situaciones que impartirán un toque dinámico dentro de tu vida laboral particularmente si estás empleado por cuenta propia. Recuerda que ya estás de lleno en lo que se llama tu "nuevo año de vida geminiano" o sea, el que comenzó a regir a partir del solsticio del día 20, el lunes pasado.

Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La alegría que desbordas es contagiosa y te sientes cada día más seguro de lo que puedes lograr en la vida, una vez que hayas determinado lo que mejor te conviene hacer. No te impacientes, geminiano, aún las situaciones más difíciles tienen solución.


Salud
Magnífico el tránsito planetario actual para tu salud. Aprovecha la energía que ahora disfrutas y regálate algo divertido y saludable como un paseo en bicicleta al aire libre, una caminata, algo que te ayude a sentirte joven y fuerte todo el tiempo.


Trabajo
Las incidencias cósmicas que rodean tu signo geminiano en este período astral te colocarán en situaciones sumamente afortunadas en tu trabajo que te ayudarán a sobresalir en tu puesto y a recibir merecimiento de tus superiores y compañeros.


Dinero y fortuna
Analiza la forma más apropiada de invertir tu dinero porque ahora tendrás frente a ti opciones de negocios y diferentes posibilidades para lograr prosperidad y abundancia, pero antes de endeudarte en un gasto nuevo revisa tu presupuesto cuidadosamente, Géminis.

Más contenido de tu interés