null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 22 de febrero 2017: Un tono de espontaneidad en todo

Encauzarás tus sentimientos apropiadamente en tu día zodiacal.
22 Feb 2017 – 9:05 PM EST

Todo tiene su tiempo y si te atormentas por lo inevitable o lo que no está en tus manos solucionar malograrías tu dicha. Vive con intensidad y alegría y atraerás buenas vibraciones. La constante que hoy te envuelve es de consolidación y seguridad en ti mismo. Ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Usa tu mente ágil e inteligente y no te engañarán. Sigue tus corazonadas y no tendrás problemas porque ahora tu claridad mental es fuerte. Es tu día zodiacal y cuentas con la ventaja de tu regente, Mercurio, en tránsito directo, todo lo cual te ayudará a alcanzar las metas que te has propuesto.

Amor
Este miércole, que como sabes es tu día zodiacal, la Luna transita por el signo de Capricornio y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter en Libra. Hoy aprecias mucho más las condiciones de la persona amada y te asombrarás de la manera expedita y fácil en que se arregla lo que te había tenido inquieto durante estos días pasados.

Salud
Si has estado posponiendo tu visita al dentista es hora que lo determines. Cada planeta emite una energía en diferentes campos de salud. En esta ocasión la influencia directa que está recibiendo tu boca y dentadura es buena en general.

Trabajo
Hay actividades las cuales requieren más concentración que otras para realizarlas bien y en estos días finales de febrero se presentarán circunstancias que te impelerán a la búsqueda de lo novedoso.

Dinero y fortuna
Durante estos próximos días empezarás a ver realizados muchos de tus sueños y hasta es posible cuentes con dinero para realizar todos esos cambios que deseas efectuar en tu propiedad o en el lugar donde vives.

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés