null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 21 de marzo 2018: una hermosa etapa en el amor

Aprovecha este ciclo antes que tu regente entre retrógrado. Más… Por Profesor Zellag
21 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Está rigiendo el signo de Aries y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Tu regente Mercurio está directo en Aries hoy miércoles que es tu día zodiacal dos días antes de su movimiento retrógrado.

No te inquietes por algo que realmente no vale la pena puesto que ahora muchas cosas se exageran debido a la posición retrógrada de Júpiter. Este miércoles reflexiona, no te dejes llevar a ningún tipo de situación emocional ni mucho menos inviertas tu tiempo o recursos con quienes no valen la pena.

El amor es algo que vas a vivir a plenitud y sin limitaciones, geminiano. Si te impones frenos o inhibiciones no podrías ser feliz y en estos momentos se requiere una actitud mental abierta de tu parte.

El Dragón llega con el equinoccio, ¡un mes para los valientes!

Loading
Cargando galería

Amor


Escucharás ciertas hablillas que pueden perturbarte pues se relacionan con alguien que quieres. Antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho y no te envuelvas en nada que pueda parecer un chisme mal intencionado.


Salud


Un buen soporte para ayudarte a elevar el arco plantar puede ayudarte mucho si te estás sintiendo cansado o con dolores en las piernas, particularmente si eres mujer y te gusta usar tacones demasiado altos. No sacrifiques tu salud por estar a la moda, no vale la pena.

Trabajo


Hay buenas perspectivas en tu área laboral particularmente en el sector de las comunicaciones y los servicios públicos. No te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado durante estos meses pasados.

Frases que rigen tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las influencias planetarias que te están envolviendo en esta etapa son positivas y los augurios prometedores. Hay un toque afortunado en el azar que te dará dinero, pero lo importante es que no lo gastes enseguida sino que apliques tu experiencia geminiana para ahorrar y no derrochar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que se te brindará de empezar algo nuevo en tu trabajo o en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: emitir opiniones sin estar seguro de la veracidad de las mismas.
¿Qué debo evitar?: las conjeturas, dar algo por cierto sin tener en mis manos las evidencias.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: durante estos días posteriores al equinoccio notarás como aumenta tu entusiasmo, aplícalo porque después del 23 tu regente estará retrógrado y entonces puedes estar algo lento en tus decisiones.


Más contenido de tu interés