null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 21 de junio 2017: Una situación inesperada en tu día zodiacal

Descubres nuevas facetas en una persona especial.
21 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este miércoles, que como sabes es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, el efluvio que trae consigo el tránsito de la Luna a tu signo te conmina a tener más tacto social en todo lo que hagas. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de dinero que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte pérdidas económicas futuras. Si tienes un socio comercial y no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación! Estás a punto de recibir una sorpresa: una vieja promesa de amor se realizará en pocos días.

Amor
La Luna se está moviendo desde Tauro hacia tu signo, Géminis, y ya nos encontramos en el signo de Cáncer. Ha terminado ya tu ciclo de cumpleaños e inicias un “nuevo año de vida”. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Estás en un tono de conquista pues la energía lunar en tu signo crea un dinamismo diferente en tu intimidad, algo que te impulsa a hacer y decir lo que hasta ahora no habías hecho, o dicho.

Salud
Es miércoles es un día excelente para salir de casa, practicar algún deporte, nadar si las condiciones lo permiten y en general ejercitar el cuerpo y la mente. No olvides que todo está integrado dentro del organismo.

Trabajo
Este miércoles es un día muy bueno porque finalmente notarás como se reconocen tus méritos y además te sientes muy estimulado para seguir hacia adelante. Si eres ama de casa habrá novedades alegres procedentes de un miembro de tu familia que te estimulará este fin de semana.

Dinero y fortuna
Tienes a la fortuna de tu parte durante este ciclo astral así que no te inquietes pues podrás sacar adelante tus planes económicos por ti mismo, sin necesidad de acudir a otras personas. El dinero fluirá a tus manos.

Inicia el periodo de la buena suerte para Cáncer


Entérate de las predicciones que trae el Solsticio de verano para tu signo

Cómo impacta el solsticio de verano a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés