Géminis

Géminis – Miércoles 21 de febrero 2018: es tu día zodiacal, prepárate para vivirlo bien

Lo que deseas pronto se va a materializar. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Mercurio está directo en Piscis hoy miércoles que es tu día zodiacal.

Tu intuición está en alza, es buen tiempo para nuevas relaciones sociales. La realidad que tienes frente a ti y la forma en que la aceptes y transformes determinará el éxito de tus gestiones. Pon los pies sobre la tierra antes de actuar. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá de lo mejor. No pierdas el entusiasmo. Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva. Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería

Amor


Un encuentro casual en un lugar público, consultorio médico o en la calle te colocará frente a quien hace tiempo dabas por olvidado. Este día zodiacal tendrás oportunidad de reparar un error cometido, aprender del mismo y lanzarte hacia nuevas vías de interacción con los demás.


Salud


Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente.

Trabajo


Debes estar en guardia contra las exageraciones y una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en este día.

Dinero y fortuna


Atiende los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el buen consejo y opinión de un amigo inteligente y considerado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: pensar que lo sabes todo y no necesitas escuchar a nadie.
¿Qué debo evitar?: enredarme en pláticas insulsas con personas vanidosas y poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar una relación que inicialmente te confundirá, pero luego encontrarás interesante.

Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos