null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 20 de junio del 2018: muy buenos augurios en esta etapa astral

Se superan errores, se avanza hacia nuevos horizontes, el camino se abre. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, estamos en las vísperas del solsticio, el gran cambio de signo de mañana jueves. Tu regente el planeta Mercurio continúa en Cáncer. Termina de regir el signo Géminis en muchas latitudes según la diferencia de horas.

Los miércoles son los días afortunados en tu horóscopo geminiano, el llamado “día de la suerte” regido por el planeta Mercurio, que en esta etapa está directo. Es un día excelente para la reconquista de alguien que se alejó de tu vida por diferentes razones y también para revivir en la intimidad noches de amor pasadas, lunas de miel y otras aventuras excitantes.

Este es un ciclo de espontaneidad sentimental. Disfruta tu relación. Venus, planeta del amor, en un signo de fuego, como ocurre este miércoles, te ayudará a cultivar ese lado ardiente que tanto atrae a tu pareja. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra el inmenso amor de tu corazón.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Te envuelve un aura sutil con un magnetismo único y tu personalidad vibra fuertemente. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación sólida basada en el respeto mutuo y la sinceridad. Recuerda que este es el último día de tu ciclo de cumpleaños geminiano en este año.


Salud


No hay serios problemas en tu horóscopo, pero existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe presentarse frente a una audiencia, maestro o inclusive vendedor.

Trabajo


Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Estarás muy detallista


Dinero y fortuna


La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo. Terminarás tu ciclo de cumpleaños en este 2018 en la mejor forma, geminiano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad, ingenio y curiosidad geminiana que te proyectan a nuevas dimensiones en este último día de tu ciclo de cumpleaños geminiano.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: dejarte llevar por impulsos emocionales a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: alejarme de un comentario que puede ser comprometedor o controversial.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: tu vibrante y juvenil personalidad, siempre refrescante atrae a ti personas muy interesantes y simpáticas.


¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés