null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 20 de julio: Acuerdos que te beneficiarán mucho

Los arreglos entre tú y otra persona serán muy exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ciertos acuerdos y compromisos entre tú y otra persona relacionados con tu trabajo o tu vida económica te beneficiarán notablemente ahora que Mercurio tu regente, está directo, y además es miércoles, que es tu día zodiacal. En el terreno amoroso hay buenas noticias si estás en un proceso de reconciliación o regreso junto a otra persona y a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos en este mes de julio y en pocos días verás como aún las cosas más difíciles se empiezan a facilitar. No te arredres frente a los inconvenientes, tienes una buena energía de tu parte.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en ese tono alerta y decidido que contribuye a que conquistes todo lo que te propongas conquistar. No hay muros altos para ti, en tus manos están las llaves que abren las puertas de los corazones más duros. Cuando se deja a un geminiano hablar, no hay nada imposible, corta los frenos, lánzate a la conquista.

Salud
En estos momentos posees la fuerza de voluntad para echar a andar planes ambiciosos. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia para que sean una realidad.

Trabajo
Es imperativo que trates de adelantar todo el trabajo que puedas pues pueden ocurrir complicaciones y como estamos en una época de tantos compromisos sociales y distracciones, mientras más temprano lo tengas todo listo, mejor te resultará todo.

Dinero y fortuna
Saca bien tus cuentas y organiza tu presupuesto para que aumenten tus ingresos, siéntate con una calculadora, suma y resta, elimina los gastos innecesarios y trázate desde ahora un plan inteligente y factible que te permita ahorrar un poco todos los meses restantes del segundo semestre del año 2016.

Más contenido de tu interés