Géminis – Miércoles 20 de diciembre 2017: Un detalle muy feliz, e inesperado

Cambian tus perspectivas en este miércoles, que es tu día zodiacal.

Video Horóscopo del 20 de diciembre | Llegan esas palabras de amor y aliento que buscabas

Noticiero astrológico: Se inicia el tránsito de Saturno por Capricornio, el largo retorno que ocurre cada 30 años. La Luna se está moviendo al signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Ten siempre una alternativa y si algo molesto surge, tómalo deportivamente para que no te arruine tu día zodiacal. Las cosas, cuando se aceptan como son, nos ayudan a vivir mejor y a enfrentarlas con inteligencia. Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. En el amor descubrirás como sigues siendo esa persona que conquista y atrae, lo cual a su vez acentuará tu auto estima.

PUBLICIDAD

Amor
Es posible que debido al panorama astral existente en tu signo te estés volviéndote demasiado exigente en el amor y tus reacciones pueden estar causando fricciones entre tú y tu pareja. Ahora, que estás a tiempo, repara cualquier error.

Salud
Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte alérgico a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo
Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocada que se te acercarán para proponerte negocios que no sirven para nada una vez que los analizas bien.

Dinero y fortuna
Sigue la lógica geminiana a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio.


Te espera un día lleno de sorpresas inesperadas