null: nullpx

Géminis – Miércoles 20 de diciembre 2017: Un detalle muy feliz, e inesperado

Cambian tus perspectivas en este miércoles, que es tu día zodiacal.
20 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se inicia el tránsito de Saturno por Capricornio, el largo retorno que ocurre cada 30 años. La Luna se está moviendo al signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Ten siempre una alternativa y si algo molesto surge, tómalo deportivamente para que no te arruine tu día zodiacal. Las cosas, cuando se aceptan como son, nos ayudan a vivir mejor y a enfrentarlas con inteligencia. Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. En el amor descubrirás como sigues siendo esa persona que conquista y atrae, lo cual a su vez acentuará tu auto estima.

Amor
Es posible que debido al panorama astral existente en tu signo te estés volviéndote demasiado exigente en el amor y tus reacciones pueden estar causando fricciones entre tú y tu pareja. Ahora, que estás a tiempo, repara cualquier error.

Salud
Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte alérgico a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo
Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocada que se te acercarán para proponerte negocios que no sirven para nada una vez que los analizas bien.

Dinero y fortuna
Sigue la lógica geminiana a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio.


Te espera un día lleno de sorpresas inesperadas

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.