null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 2 de mayo del 2018: un día zodiacal diferente, excitante

Sabrás decir lo que debes para atraer el amor a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Mercurio está directo en Aries hoy miércoles que es tu día zodiacal.

Tu día zodiacal se convertirá en lo que puede considerarse un período activo dentro de tu manera de ver la realidad. Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para asumirlos.

Vas a detectar los problemas antes que surjan y podrás sacar de tu vida las cosas que molestan. Terminarás lo que no te conviene e iniciarás una relación más creativa y positiva con los demás pues ahora, con Venus en tu signo, el amor se fortalece, tu vida se encauza en derroteros de dicha.

Cómo es cada signo del Zodiaco en el trabajo

Loading
Cargando galería

Amor


Recuerda, geminiano, que el amor es una carretera de dos vías en que ambas partes deben dar y recibir. Si estás en una situación de desventaja emocional debes tomar conciencia de tus propias debilidades y dejar a un lado todo aquello que te impide disfrutar la vida a plenitud.


Salud


Si prestas atención a lo que tu cuerpo te dice descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otros similares.

Trabajo


Si sales de compras hoy podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado. Si estás sin trabajo no te inquietes porque se están abriendo puertas de oportunidades que te ayudarán a conseguir lo que buscas.

¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sagacidad y agilidad mental típicamente geminianos que te ayudarán a encontrar soluciones inteligentes a los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: confiar solamente en tu memoria y no tomar debida cuenta de tus responsabilidades y tareas pendientes.
¿Qué debo evitar?: complicarte la vida con personas negativas que solamente hablan mal de los demás y te enredan en sus chismes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: en este día zodiacal tu signo geminiano se envuelve con un aura magnética que atrae a tu lado amor, sensualidad y la atención de quien vale realmente la pena.


Más contenido de tu interés