Géminis - Miércoles 2 de marzo: Piénsalo bien antes de abrir la boca

Lo que ahora proyectes se materializará porque la mente todo lo crea y la tuya es muy fuerte y poderosa. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
1 Mar | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No digas nada que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás. Procede con cuidado y no habrá problemas.Es miércoles, tu día zodiacal, geminiano, regido por Mercurio que ahora está directo. No te atolondres ni precipites en tu trabajo. Debes obrar con meticulosidad porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades de hoy. Hay ciertas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cmunicioso en todo. Es importante que no vayas a dejar las cosas para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. El amor está rondándote, atrápalo, no le dejes escapar.

Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Deja atrás el pesimismo, que no tiene nada que ver con la naturaleza entusiasta de tu signo, y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro. Tendrás una noche apasionada.


Salud
Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos cósmicos diferentes.


Trabajo
La capacidad inventiva propia de tu signo geminiano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas. Afina tu puntería laboral.


Dinero y fortuna
La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo. Cuentas con un impacto planetario directo que te ayudará mucho.