null: nullpx

Géminis – Miércoles 19 de julio 2017: Luna en tu signo, estarás viviendo una nueva ilusión

Te sentirás muy entusiasmado, alegre y dispuesto a hacer muchas cosas atrevidas.
19 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
Comparte

Los contratiempos actuales serán pasajeros y no merece la pena disgustarse por ellos, geminiano. Lo mejor, sin embargo, ocurre en el amor pues en ese sentido, y con la Luna en tu signo, estás en control de tus sentimientos y tu vida pasional. Es posible que estés ahora en el medio de una ilusión, puede ser una amistad a distancia, de las llamadas "amores cibernéticos" que siempre resultan divertidos, cuando no ocupan el centro de tu atención ni te causan problemas o dificultades con tu pareja. Tómalo todo deportivamente, con el sentido juvenil y juguetón que te caracteriza porque si lo tomas en serio podrías complicar tu realidad familiar, social y sentimental actual.

Amor
La Luna está transitando por tu signo Géminis y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados aún, los demás planetas están directos. Te sientes envuelto por una onda atrevida, así que no te inhibas, exprésate como tú sabes, geminiano, pues tu frescura y carisma son tus armas principales del encanto personal que atrae a tu lado los corazones más duros, y los derrites.

Salud
Con la Luna en tu signo tiendes a estar algo inquieto, ansioso, e inclusive un poco nervioso pues quieres ver soluciones inmediatas a tus asuntos perentorios y eso no es posible. Tu manera de ser podría causar desasosiego así que, tómalo todo con calma, relájate más, tiempo de entretenimiento, diversión y alegría.

Trabajo
Saldrás muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te será encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente. Inclusive, en el caso que estés desempleado, te llegarán muy buenas noticias alrededor de la última semana de julio y la primera quincena del próximo mes de agosto.

Dinero y fortuna
Sigue esas corazonadas que te están indicando, mediante señales inequívocas, lo que debes hacer para aumentar tus recursos. Una medida importante consistirá en evaluar tus gastos pues te darás cuenta cómo estás pagando más de lo que se supone debas pagar por un servicio recibido.


Cuida la forma de comunicarte con los demás

Características de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés