Géminis

Géminis– Miércoles 18 de octubre 2017: Insiste, no te des por vencido nunca en el amor

Aunque algo te parezca muy difícil o imposible, si lo deseas lo alcanzarás.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Es miércoles, tu día zodiacal, geminiano, o sea, el afortunado dentro de tu horóscopo regido por el planeta Mercurio, directo. La influencia de la Luna en el armonizado signo librano te ayudará a equilibrar tus palabras y reacciones, algo imprescindible pues estarás en algunas situaciones donde las personas con quienes interactúes podrían incomodarte o sacarte de quicio con observaciones personales que no son de su incumbencia. Querrás responder enseguida, pero afortunadamente con tu elocuencia proverbial matizada ahora por la diplomacia del tránsito de la Luna saldrás airosamente de cualquier circunstancia imprevista que surja y tu personalidad crecerá ante los ojos de todos.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si estás pensando decir esa palabra que te acercará a quien te interesa no lo pienses más. Hoy miércoles, tu día zodiacal, es excelente para intentar algo novedoso en tu vida y reafirmar tus experiencias pasadas en una nueva relación que ya está cobrando forma dentro de tu vida afectiva.

Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones de tipo renal así que si padeces de problemas asociados con los riñones o la orina en general no descuides tu alimentación e incorpora suficientes líquidos en tu organismo.

Trabajo
El área laboral está ahora muy bien auspiciada en el caso de los geminianos que se encuentran iniciando un proyecto nuevo o están comenzando una etapa diferente dentro de su vida laboral. Si es tu caso ¡adelante! Las perspectivas son excelentes y pronto tendrás en tus manos el éxito anhelado.

Dinero y fortuna
No te preocupes si en estos momentos no tienes cierta cantidad de dinero que estabas esperando ya que a partir de mañana, después del novilunio y durante las próximas semanas del último trimestre del año actual 2017 estarás recibiendo ingresos inesperados y pagos atrasados.

Día ideal para expandir tu comunicación


¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés