null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 18 de mayo: Es tu día zodiacal, algo bueno está por suceder

Recuerda que tú eres con tu actitud quien atrae a tu vida lo bueno, o lo malo, no lo olvides. Más... Por Profesor Zellagro
17 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Algo que no debes olvidar, geminiano, es que eres tú, con tu actitud ante la vida quien determina los resultados, es la famosa ley del Karma, de causa y efecto. Si tienes una posición amargada, quejumbrosa y negativa de lo que está sucediendo, entonces las personas que se te van a acercar también compartirán esos puntos de vista y en lugar de atraer gente positiva, linda y energizante que te animen y entusiasmen, se te acercan personas pusilánimes y negativas que lejos de ayudarte, de perjudican. Felizmente tú, con la agilidad y frescura que te caracteriza sabrás delimitar espacios y quedarte con quienes realmente valen la pena, sacudiendo tristezas y atrayendo lo mejor a tu vida. Estás muy claro mentalmente, y eso te ayudará a compensar la energía retrógrada de tu regente el planeta Mercurio

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire, que es el tuyo, geminiano. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Qué feliz te sentirás al saber que tus preocupaciones amorosas estaban infundadas! Ciertamente si has estado inquieto dudando de la fidelidad de tu pareja hoy, que es tu día zodiacal, te sientes fortalecido y contento al saber que todo era una idea.

Salud
Un día en que mejoran problemas de salud asociados con la vesícula, el hígado y las vías digestivas en general. Estás en una buena etapa de recuperación sobre todo si piensas someterte a una operación o cirugía. Se avecinan días intensos y poco a poco recuperarás aquello que pensaste habías perdido.

Trabajo
Mercurio, tu regente, está retrógrado, y Marte también así que mejor mantén un tono discreto en todo lo que estás haciendo. No discutas de política ni religión en tu empleo porque tendrías problemas. Evita confrontaciones y todo saldrá bien durante estos días.

Dinero y fortuna
El dinero te llega a través de terceras personas por un negocio nuevo. Tal vez sea tu cónyuge, hijos, padres o hermanos. Una herencia familiar aumenta tu nivel económico y la solución de una demanda o asunto legal incrementa tu bienestar.

Más contenido de tu interés