Géminis

Géminis – Miércoles 17 de agosto: Ocurre lo insólito

Tu día zodiacal se presenta lleno de sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te sientes en la cima de tus facultades conquistadoras y es así. El amor está dándote vueltas, coqueteando contigo, y solamente tienes que decir la primera palabra para conseguirlo. Buenas noticias con un final feliz a un problema sentimental y el inicio de algo hermoso. Si alguien está dándote vueltas para juntos inventar algo atrevido a la hora de la intimidad, lo que nunca has hecho, pero de inspira curiosidad, deja fluir tu imaginación porque es mejor en un futuro arrepentirse de algo que se hizo, que no arrepentirse de algo que no se hizo y siempre queda la duda y la indecisión.


Amor
La Luna está en Acuario que es un signo de aire igual que tú, geminiano, y está moviéndose a la oposición con el Sol, o sea la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana. El planetoide Plutón y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es un momento dichoso para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria de tu regente, Mercurio, y la influencia de la Luna tendrás la energía para arreglar todo. Si por otra parte tu vida amorosa no está atravesando ningún problema entonces sigue como vas y no tendrás nada qué lamentar.

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar. Se puede hacer todo, siempre que se haga con moderación y equilibrio.

Trabajo
Frente a ti se acumulan diferentes tipos de trabajo. Planifica adecuadamente tu tiempo y no tendrás dilaciones. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere durante esta etapa en el que te sentirás abrumado de trabajo y con muchísimas responsabilidades.

Dinero y fortuna
Alguien muy ligado al mundo de los negocios se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar, aunque aún no debes dar la última palabra. Siempre se puede aumentar los ingresos poniendo a funcionar tu imaginación geminiana.

Más contenido de tu interés