null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 16 de noviembre: Una noche de pasión, es tu día zodiacal

Impartes el toque íntimo que aviva tu relación Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Se avecina una noche de pasión e intimidad. Las incidencias planetarias actuales te colocan en una posición adecuada para enfrentar cualquier situación emocional inesperada con determinación y sensatez. Quien menos pensabas demostrará ser una persona especial en tu realidad amorosa. Lo importante es que te has dado cuenta de la importancia que conlleva vivir en el presente y no estar trayendo asuntos tristes del pasado a tu vida, geminiano.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Debes ser muy prudente y no confiar tus intimidades a terceras personas porque te envuelve el chisme y la murmuración. Una palabra mal dicha, en un mal momento, tendría connotaciones negativas.

Salud
Procura mantener un régimen de salud estable y con pocas variaciones durante este día y no consumas alimentos preparados en la calle porque tu organismo está susceptible a las amebas y a infecciones parasitarias.


Trabajo
Cumple bien con tu responsabilidad, y ayuda a quien merece ser ayudado, pero no a los vagos y flojos pues algunos compañeros de trabajo van a estar aprovechando tu buena fe. Termina primero lo tuyo, tus responsabilidades concretas, y luego salta a lo demás, es muy importante que pongas cada cosa en su sitio.

Dinero y fortuna
La vida te está dando lecciones muy provechosas y si las aprovechas bien podrás sacarle pronto partido económico. Llegarán noticias muy favorables de un negocio legal asociado con una demanda o pleito en el que hay dinero por medio.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés