null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 16 de mayo del 2018: es tu día zodiacal, se avecina lo mejor

Los efluvios cósmicos que te envuelven ahora son muy positivos. Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Géminis. Comienza el tránsito directo de Marte por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, está en Tauro.

La influencia lunar de este miércoles, que es tu día zodiacal, viene acompañada con transformaciones, movimientos y escenarios diferentes. Es muy posible que haya ciertos cambios en tu empleo que te inquieten. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote y afortunadamente tú eres el signo ágil de mente por excelencia y el que con más rapidez se ajusta a los cambios. Pronto te adaptarás a las circunstancias. Es lo que siempre ocurre. No vayas a dejar que ese tipo de situación te cause dificultades en tu vida personal, y mucho menos en el amor, no merece la pena.

Amor
Algo intenso sucede en tu vida familiar y amorosa, una noticia que dejará a todos con la boca abierta, admirados y sorprendidos al mismo tiempo, pero de una forma grata. Se avecinan unos días cargados de emoción a medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños.


Datos curiosos de un Tauro

Loading
Cargando galería

Salud
Existe la tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de alimentación dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones ni trastornos causados por los excesos.

Trabajo
Es muy probable que este miércoles te encuentres haciendo planes de un movimiento laboral, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde debas alejarte de tu casa. No es muy conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino de manera temporal.


Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar y también a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo o una mejora en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora, y esta etapa que se inicia hoy abre las puertas a lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptarte a las situaciones nuevas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente por personas poco educadas.
¿Qué debo evitar?: la asociación con quienes en lugar de ayudarme a elevar mis condiciones personales me detiene y estanca.
Frase del día: decir una cosa en privado y otra en público tiene un nombre muy feo: hipocresía.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles, que es tu día zodiacal, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general aceptable, pero no muy buena con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: sabrás lo que mejor te conviene cuando conozcas a cierta persona que comienza a interesarte.


Más contenido de tu interés