null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 16 agosto 2017: Luna en Géminis, vívelo, es tu día zodiacal.

No te preocupes, pronto aparecerán las soluciones.
16 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 6 días –contando el de hoy- para el eclipse total de Sol. Con el tránsito de la Luna en tu signo este miércoles que es tu día zodiacal todo gira a tu favor. Nada de precipitaciones ni de tomar decisiones apresuradas que puedan enredarte en una cuestión desagradable. ¿Lo más sensato? Dejar que cada cual haga las cosas a su manera, y tú, hacer lo tuyo sensatamente. En el amor revivirás una noche de pasión, algo que le hacía falta a tu relación para vibrar íntimamente en tu fuero interno. Hay una influencia planetaria que atrae dinero a tu horóscopo. Te sorprenderás lo que consigues.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. No sigas una rutina porque ha llegado el momento de la revolución amorosa. Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados.

Salud
Si no prestas la debida atención a la hora de utilizar determinados medicamentos y no lees cuidadosamente las recetas donde te explica las contraindicaciones que los mismos pueden tener podrías incurrir en errores y causar complicaciones en tu salud.

Trabajo
Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No envuelvas en esas cuestiones a tu familia y disfruta tu descanso. Si llevas a casa tus problemas laborales agotarías a todos.

Dinero y fortuna
Pronto habrá cambios en tu vida económica y aunque te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, en pocos días estarás en control y con el dinero esperado. Entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de risa futura.

Descubre por qué hay que tener cuidado con las palabras


¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés