null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 15 de marzo 2017: Vas bien encaminado en ese proyecto

Este es tu ciclo para conquistar y triunfar en todo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2017 – 12:15 AM EDT

Tu regente, Mercurio, aunque está directo está en aspectos con la Luna que tiende a volverte algo inquieto, geminiano. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación. Sé muy selectivo con tus amistades este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal. Estás en medio de un tono de conquista amorosa muy singular y quien menos piensas estará poniendo sus ojos en ti.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión este miércoles, que es tu día afortunado en el horóscopo, Géminis. Venus y Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Disfrútalo totalmente.

Salud
Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios por la acción retrógrada de Venus en el elemento fuego. Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías.

Trabajo
No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción plena.

Dinero y fortuna
Un cargo público o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público y si no te sientes con la presencia de ánimo indispensable podrías tener problemas.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés